• Consejos para dividir espacios en el área de trabajo

    17

    Oct

    Consejos para dividir espacios en el área de trabajo

    Si tienes pensado cambiar el diseño de tu oficina o estás definiendo el de una nueva, sería conveniente que pensaras en el uso de mamparas de oficina en Madrid centro. Son una magnífica solución, no solo por seguir tendencias, sino por la funcionalidad que tienen.

    En la actualidad, estas mamparas de oficina en Madrid centro se pueden encontrar de diversos tipos y formas. Dependiendo de las necesidades para dividir los espacios de trabajo que tengas en tu negocio, será mejor elegir una u otra opción.

    Son adaptables a cualquier tipo de empresa, por su gran diversidad. Sin embargo, no todas son adecuadas para cualquier función. Por eso, es necesario dar con la que encaje perfectamente en tus intereses y crear un ambiente de trabajo bien estructurado para un rendimiento más alto.

    A continuación se detallan los tipos más genéricos. Las mamparas ciegas para oficina están creadas para buscar diferentes espacios de trabajo, dentro de una oficina basada en módulos. Así se crean ambientes totalmente privados pero fácilmente accesibles.

    Las mixtas son la solución ideal para cualquier empresa. Encuentran un término medio entre espacios privados y abiertos. Suelen combinar tableros con ventanas de cristal. Pueden definirse en cualquier forma y crear diferentes sectores y ambientes laborales. Si no tienes definido aún el tipo de departamentos de tu oficina, ésta es la mejor opción.

    Las de cristal son una opción elegida por muchas grandes multinacionales. Son instalaciones que ofrecen diversas posibilidades para combinar espacios laborales, creando ambientes modernos a la vez que elegantes. Así, los departamentos están visiblemente unidos y conectados de la forma más innovadora que existe.

    Desde JIR Mamparas esperamos que diseñes la estructura de tu oficina animándote a instalar mamparas para separar los diferentes departamentos. Así conseguirás crear unas elegantes, a la vez que confortables y útiles zonas de trabajo.

  • ¿Qué son y por qué usar mamparas de oficina?

    17

    Ago

    ¿Qué son y por qué usar mamparas de oficina?

    Las mamparas de oficina en Madrid centro son un excelente recurso para la separación de espacios y la decoración de negocios, que actualmente ha logrado convertirse en una tendencia del diseño de oficinas para muchas empresas.

    Las mamparas de oficina en Madrid centro no solo son un elemento muy atractivo para separar espacios, sino que tienen muchas otras ventajas, como el ahorro de costes con respecto a las separaciones tradicionales, siendo también ideales para proyectos de diseño de bajo presupuesto.

    Visualmente, dan un aspecto más moderno y agradable a la oficina, ayudan a un mejor clima laboral y proporcionan una mejor imagen del negocio ante los clientes. Si se combinan con otros elementos, como un buen mobiliario y otros accesorios de decoración, pueden quedar genial.

    Es una excelente forma de combinar zonas privadas con un espacio abierto, ya que sirve de elemento separados y permite que las estancias queden abiertas. Y, además, al ser mamparas transparentes y de cristal, dan una mayor imagen de transparencia de la empresa, que muestra que no tiene nada que ocultar.

    Pueden permitir un mayor paso de la luz natural, lo que incrementa la visibilidad en los espacios, con las ventajas que esto supone.

    Y lo mejor de todo es que no es necesario hacer obras, así que se ahorran los costes y las molestias que suele producir cualquier tipo de reforma.

    Son geniales para despachos, salas de reuniones,, zonas de coworking, zonas de pago y más. Estas son algunas de las múltiples aplicaciones que se le pueden dar a las mamparas de oficina.

    En JIR Mamparas contamos con las mejores mamparas de oficina y muebles de diseño para la decoración de cualquier tipo de negocio moderno que esté buscando reformar su espacio a bajo coste, pero con muy buen gusto. Podemos asesorarte para que cuentes con la mejor solución para tu negocio.

  • Las virtudes de los tabiques móviles

    4

    Jul

    Las virtudes de los tabiques móviles

    Si estás buscando información sobre tabiques móviles en Madrid centro, es porque eres consciente de la utilidad de estos elementos en tu negocio. Sabemos que una empresa es importante por lo que hace, pero también lo es por lo que parece. De ahí, la importancia que tiene la buena estética que ofrezca. A la hora de recibir visitas de clientes o proveedores, siempre deseas que la apariencia de tu oficina sea la más adecuada y, por supuesto, útil. Por eso. el uso de estos elementos te ayudará a la distribución de los espacios de tu empresa.

    Los tabiques móviles en Madrid centro son elementos cada vez más atractivos para los empresarios, ya que ayudan a crear un ambiente laboral más organizado. También son conocidos como paredes móviles. Permiten que un espacio pueda usarse de forma completa o quede dividido en subespacios, todo dependiendo de nuestras necesidades.

    Otros de los beneficios que podemos obtener de las paredes móviles es su fácil manejo y el aislamiento acústico. Por no hablar de la fácil adaptación que tiene con respecto a cualquier tipo de decoración. Por todo esto, los tabiques móviles se convierten en elementos más que aconsejables a la hora de organizar tu oficina.

    Podemos conseguir una amplitud de combinaciones y modelos, obteniendo como resultado un mayor número de trabajadores por metro cuadrado. Además, te aportan una mayor efectividad con respecto a la supervisión del personal. Sin olvidar también que estos elementos son fáciles de almacenar y transportar.

    Sin duda, son la mejor opción para aquellos espacios reducidos. Consiguen un aprovechamiento de las dimensiones mucho mayor, incluyendo la creación de diferentes salas de forma económica y sin necesidad de obra.

    En Jir Mamparas, te asesoramos sobre las paredes móviles que necesita tu empresa. Disponemos de una gran variedad de acabados y diseños, y nos encargamos de instalártelos.