Ventajas de los tabiques móviles

91 655 30 81
Ventajas de los tabiques móviles

Los tabiques móviles en Madrid centro se han convertido en la solución perfecta para crear espacios nuevos en oficinas sin necesidad de realizar obras, evitando así el polvo y la suciedad generados durante los trabajos de albañilería. También es habitual encontrar tabiques móviles en restaurantes, hoteles, en colegios, guarderías, etc., ya que son muy útiles para una mejor distribución de los metros cuadrados, sin apenas gastos y en un tiempo récord, mucho más rápido que levantar una pared nueva de ladrillos. 

Además de reubicables, los tabiques móviles en Madrid centro que tenemos a tu disposición en JIR Mamparas poseen unas características técnicas y acústicas que favorecen el trabajo y las relaciones en los mismos, ofreciendo siempre una gran versatilidad para reorganizar y compartimentar cualquier oficina. 

En cuanto a los diseños, decir que se adaptan perfectamente a cualquier recinto, sala, aula... y a la personalidad propia de cada espacio. Contamos para ello con una gran variedad de materiales y ofrecemos acabados de primera calidad, testados contra la decoloración ante la luz. Todos ellos permiten además incorporar zonas acristaladas para tener una visión completa y eficaz del trabajo que realiza el personal que se encuentra en su interior. 

Benefíciate de nuestras ofertas y de los tabiques modulares para levantar diferentes estancias en tu lugar de trabajo de manera rápida, cómoda y eficaz. Del montaje y desmontaje de los mismos nos ocuparemos nosotros. Aprovecha al máximo las dimensiones de tu entorno laboral. Para más información, no dudes en visitarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado