Cómo diseñar tu propia casa

91 655 30 81
Cómo diseñar tu propia casa

Para llevar a cabo el diseño de tu casa una opción muy interesante para dividir espacios es la compra de tabiques móviles en Madrid norte.

Parece, a primera vista, complicado diseñar tu propia casa desde cero. No obstante, hay materiales como los tabiques móviles en Madrid norte que ayudan a ejecutar de una manera rápida y eficaz este tipo de obras.

Partimos del principio que la elaboración del proyecto de la casa va a depender exclusivamente de un arquitecto. Ahora bien, si nosotros le damos una idea muy precisa de qué es lo que buscamos (en cuanto a modelo de vivienda, materiales externos y configuración de los espacios interiores), todo ello redundará en beneficio del fin último, que es diseñar una casa a nuestro completo gusto.

Para ello, debemos tener claro si queremos construir obra nueva o si, por el contrario, nuestra idea pasa por realizar una reforma de la vivienda ya construida. Por simple ubicación, nos puede resultar más interesante reformar que construir de inicio.

Teniendo claro esto, debemos tomar notas y fotografías de aquello que veamos y nos guste para afrontar el diseño definitivo de nuestra casa. Por ejemplo, si paseando nos encontramos una casa con un diseño muy particular de las zonas de los porches deberemos sacar unas cuantas fotografías de panorámica y de detalle que nos ayudarán en nuestro empeño. O revisando revistas específicas de diseño, así como inspirarnos en elementos que pueden ser una cerámica que hemos visto en casa de nuestro vecino. Todo ello son ideas que suman para nuestro proyecto.

En cualquier caso, es conveniente aportar utilidad a nuestros diseños. Una vivienda ha de ser útil en todos sus espacios, han de aportar una utilidad en cada uno de ellos. En JIR Mamparas somos especialistas en la fabricación y montaje de mamparas de oficinas, cabinas sanitarias y división de espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado