La mejor manera de separar espacios

91 655 30 81
La mejor manera de separar espacios

La mejor manera de dividir espacios como se desee es con la aplicación de tabiques móviles en Madrid norte. De esta manera se consigue repartir el espacio en diferentes compartimentos, ideales para oficinas, restaurantes, etc. Su manejo es sencillo, basta con empujar la puerta de un lado a otro y se abre, no tiene mucha complicación. Mediante una estructura metálica, estas puertas quedan fijadas al techo, y esto hace que su colocación no sea demasiado complicada en cuanto a instalación y limpieza posterior.

Los casos en los que son instalados estos tabiques móviles en Madrid norte suelen ser de manera definitiva o en caso de necesitar una sala de urgencia en la que se necesite intimidad para el grupo que vaya a ocuparla. Es una manera bastante versátil de crear espacios improvisados. Y no solo se transforma el espacio, sino que también se consigue un aislamiento en la nueva sala creada gracias a la barrera fónica que se crea al instalar la puerta y quedar un espacio cerrado. Esto aporta privacidad a quien disfrute de la nueva sala.

Los modelos de tabiques móviles que se pueden encontrar son los monodireccionales, que se mueven en una única dirección, y los multidireccionales, que tienen varios paneles que pueden moverse hasta el lugar que se desee según las necesidades de cada momento.

Los materiales disponibles para estos tabiques son cuatro. La más rústica, que es la madera; la opción más elegante es el cristal; el aluminio, y el acero. El cliente tiene varias opciones entre las que elegir el material que más le guste o que mejor se amolde a las necesidades del centro donde vaya a ser instalado.

En JIR Mamparas contamos con más de 30 años en la fabricación y montaje de tabiques móviles, cabinas sanitarias y móviles mamparas de oficina de máxima calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado