Tabiques móviles en un piso pequeño

91 655 30 81
Tabiques móviles en un piso pequeño

Si te has comprado o tienes un piso pequeño, una de las mejores opciones para aprovechar el espacio y adaptarlo según tus necesidades es buscar una empresa de tabiques móviles en Madrid centro. No te preocupes, no eres un bicho raro, cada vez es más normal que los hogares tengan los metros justos, los precios están por las nubes.

Siempre relacionamos los tabiques móviles para división de espacios con las grandes oficinas o áreas de trabajo, pero bien cierto es que los tabiques móviles en Madrid centro en un hogar pueden darnos mucho juego.

Podemos tener la cocina junto con el comedor y disponer de un tabique móvil en caso de querer separar los dos ambientes o en caso de estar cocinando. Mientras no se hace uso de la cocina, al estar el espacio abierto, se dispone de un espacio mucho más amplio en el comedor.

En la habitación más espaciosa de la casa se puede instalar un tabique móvil y aprovecharlo como armario. En caso de tener invitados o visitas inesperadas, se puede dividir la habitación en dos para que tus invitados tengan la intimidad que se merecen. El sofá cama en el salón está pasado de moda, además se pierde la privacidad y suelen ser bastante incómodos.

En caso de un piso o casa pequeños, recomendamos elegir colores claros para los tabiques, ya que así aparte de generar luminosidad e higiene, el espacio parece más grande. De cualquier modo, nunca te olvides de los detalles y procura siempre añadir algún elemento decorativo de tu propio estilo.

También debes saber que mover un tabique móvil no es nada ruidoso, así que puedes instalarlo tranquilamente si vives en comunidad.

En JIR Mamparas llevamos muchos años siendo especialistas en el montaje e instalación de tabiques móviles. Atrévete con ellos y pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado