Tipos de mamparas

91 655 30 81
Tipos de mamparas

Las empresas que realizan e instalan mamparas de oficina en Madrid centro saben qué tipos de mamparas son las que mejor se pueden adaptar a las necesidades de sus clientes. Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu espacio de trabajo, te animamos a que sigas leyendo este post para conocer cuáles pueden ser las más idóneas para tu empresa.

Las mamparas son tabiques móviles que permiten la creación de espacios más amplios gracias a que el cristal permite la entrada de luz, lo que va a hacer que el espacio sea más luminoso, como bien saben las empresas que realizan mamparas de oficina en Madrid centro.

Las oficinas divididas con mamparas dividen la superficie dotando de cierta autonomía, a la vez que es posible seguir trabajando en equipo. Esto va a dotar a todo el ambiente de una profesionalidad diferente.

Encontramos diferentes tipos de mamparas, las de cristal transparente, las mixtas y las ciegas. Las primeras dejarán que veamos el interior, lo que es perfecto para reuniones de trabajo, por ejemplo.

Las mixtas son las que combinan tableros con ventanas y paredes de vidrio, lo que da mucho juego en lo que a estética se refiere y permiten una integración con otro tipo de materiales tales como el acero.

Las mamparas ciegas son las que pueden ayudarnos crear tabiques o formar módulos. Son las más apropiadas para colocar en esquinas y suelen usarse en lugares a los que acceder fácilmente con cierta privacidad, como la zona de acceso a la cafetería o a un despacho que quiera mantenerse más aislado del resto, por ejemplo.

En JIR Mamparas somos especialistas en todo tipo de mamparas. Contamos con más de 30 años en la fabricación y montaje de tabiques móviles, cabinas sanitarias y mamparas de oficina de máxima calidad. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado